´´COMUNICACIÓN
ORGANIZACIONAL´´
*En general la Comunicación Organizacional se desarrolla
principalmente a nivel interno, permitiendo evaluar el desempeño y la
productividad de los trabajadores y en general de las partes operativas. http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/que-es-la-comunicacion-organizacional/
*La comunicación organizacional consiste
en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja.
Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la
organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones). http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_organizacional
*Definimos comunicación organizacional como el conjunto
de técnicas y estrategias comunicacionales para alcanzar los objetivos de la
organización y mejorar la comunicación interna y la comunicación externa. http://comunicadoresorg.blogspot.mx/2009/05/definicion-de-comunicacion.html
Concepto Propio:
Es la forma adecuada de comunicación dentro de una empresa para cumplir con los objetivos de la organización y mejorar la comunicación entre ellos.
Concepto Propio:
Es la forma adecuada de comunicación dentro de una empresa para cumplir con los objetivos de la organización y mejorar la comunicación entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario