jueves, 12 de febrero de 2015

´´COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL´´

*En general la Comunicación Organizacional se desarrolla principalmente a nivel interno, permitiendo evaluar el desempeño y la productividad de los trabajadores y en general de las partes operativas. http://www.utel.edu.mx/blog/10-consejos-para/que-es-la-comunicacion-organizacional/

*La comunicación organizacional consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones). http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_organizacional


*Definimos comunicación organizacional como el conjunto de técnicas y estrategias comunicacionales para alcanzar los objetivos de la organización y mejorar la comunicación interna y la comunicación externa. http://comunicadoresorg.blogspot.mx/2009/05/definicion-de-comunicacion.html

Concepto Propio:

Es la forma adecuada de comunicación dentro de una empresa para cumplir con los objetivos de la organización y mejorar la comunicación entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario